CARACTERISTICAS DE LA FIRMA

A continuación explicaremos brevemente los principios en los cuales debe basarse una buena cancha de golf:

 

Los conceptos de canchas modernas se basan en diseños estratégicos y no penalizadores, es decir, que el jugador tenga una perfecta visibilidad de los obstáculos a enfrentar en cada hoyo, para así poder planear su estrategia golpe a golpe; los lagos, bosques, y bunkers deben estar instalados lateralmente para penar, de esta manera, al juego desviado.
Es muy importante el equilibrio en cuanto a distancia y dificultades del campo. Tanto los tees de salida como los greens deben ser generosamente amplios, para permitir la variación de los sitios de salida y las posiciones de bandera. Los bunkers o cross-bunkers son generalmente elevados y poseen, al igual que los greens y tees, dreanjes superficiales y subterráneos. Los fairways están dotados de suaves ondualciones. No debe faltar un amplio putting green y de una zona de práctica.

 

Estos conceptos, que trato de respetar como un principio fundamental, resultan vitales para disfrutar del golf en sí mismo, proporciona además, una importante atracción visual y facilita los trabajos de mantenimiento y presentación de la cancha haciendo a esta misma una prueba desafiante al mejor nivel de juego y accesible a los altos handicaps y principiantes.






SERRA GOLF CONSTRUCCIONES | Copyright © 2010 | Todos los Derechos Reservados | Diseño: